DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA PARA TONTOS

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su exaltado y acendrada caridad.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Y si alguna tiempo, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Humor y de divina misericordia.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Los siguientes son los siete dolores de la Inmaculado María, la Doncella dolorosa, con una ojeada sugerida de la Biblia para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Orientador para todos.

Los siete dolores de la Virgen María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

Aunque su antigüedad ha sido un intriga durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Acertar más

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Aquellos que antaño de su muerte invoquen a la Santísima Madre en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Usted está leyendo este artículo gracias a la liberalidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de Apostolado, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números aoraciones para darle una idea.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel acercamiento de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el grave peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Gracejo para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valía para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en general, implica meditar en cada unidad de los dolores de la Virgen mientras se reza un Ave María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page